Voluntarios

Gracias a todos por vuestro interés. Todos aquellos que no han sido seleccionados finalmente, les agradecemos su interés y si durante el Campeonato los necesitamos nos pondremos en contacto con ellos. Muchísimas gracias!!

Información de interés
Recuerdo...

Rafael Tarragó

"Hacer de voluntario te define como persona, cooperas en un proyecto a cambio de la gratificación personal de sentir que formas parte de él y que gracias a tu participación se alcanzan las metas que se propone. La experiencia de hacer de voluntario en la Final Six de 2015 todavía la recuerdo con orgullo y emoción. Te sientes allí en medio; entre cánticos de las diferentes aficiones, disfrutando del espectáculo, a la vez que colaboras el buen funcionamiento del evento: no tiene precio. Si eres un entusiasta del deporte, no lo dudes, hazte voluntario y vivirás una gran experiencia."

Rosa Fernández

"Disfrutamos del mejor waterpolo europeo a pie de piscina y con un gran ambiente de trabajo. ¡¡La mejor manera de vivir el waterpolo!!"

"Guardo un gran recuerdo de aquel campeonato para poder aportar mi grano de arena en su buen desarrollo."

Milica Petrovic

"Para mi participar en algún evento como voluntaria es mucho más que ser solo voluntaria. Estas siempre en el centro de todo lo que está pasando, vivir con los jugadores todos sus miedos, alegrías, lagrimas, felicidad....es disfrutar del evento de otra forma, más familiar, más divertida, ayudando a tu equipo en todo lo que les hace falta, te sientes como parte de ese equipo, te sientes bien por poder ayudar algo y aún mejor por poder vivir todo eso de primera persona, lo que como espectador no puedes ni imaginar. Lo recomendaría a todos :)"

Ricardo Salazar

"Fue una magnífica experiencia vivir la Final Six a pie de piscina, rodeado de los jugadores!! Estuve en el 2014, que fue increíble vivir el Oro del CN Atlètic-Barceloneta y en 2015 con el bronce. ¡¡¡Experiencia inolvidable y muy recomendable!!"

Noelia Salazar

"Tener la oportunidad de colaborar en un gran evento como fue la Final Six, con la gran organización y sobre todo vivir el mejor Waterpolo a pie de piscina fue una experiencia apasionante !! Y celebrar los títulos con los jugadores!!"

Mercè Rueda

"Recuerdo la experiencia de la Final Six con mucho cariño. Fueron unos días de buen rollo, compañerismo, emociones diversas, tanto por la espectacularidad del deporte, (entrenamientos, partidos, esfuerzo que supone la competición a este nivel ..) como para el reencuentro con voluntarios de otros eventos, (mundiales de natación, B10, X Games ...)."

Joaquim LLoret

"Durante las dos Final6 que se disputaron en Barcelona las temporadas 2013-14 y 2014-15 estuve como voluntario en el apartado de las estadísticas de los partidos. Mi tarea se basaba en ver los partidos que se disputaban e ir introduciendo las estadísticas en el programa de Microplustiming. Fueron dos experiencias muy gratificantes ya que pude disfrutar del mejor waterpolo de Europa muy de cerca y haciendo algo que me gusta."